viernes, 11 de abril de 2008

¿ES POSIBLE REJUVENECER?

La acción del paso de los años sobre nuestro organismo depende en gran medida de nuestra alimentación.

Si nuestra alimentación es balanceada, abundante en productos vegetales y frutas, si nos hidratamos correctamente, hacemos algún tipo de ejercicio, tenemos distracciones sanas, compartimos con nuestros familiares y amigos, mantenemos una actitud alegre y positiva ante la vida, cultivamos nuestro espíritu, seguramente podremos detener en buena medida los efectos del paso de los años.

Pero también podemos ayudarnos a alcanzar y mantener una buena calidad de vida si complementamos nuestra alimentación con productos naturales, dado que los productos alimenticios de origen vegetal cada vez son portadores de menos nutrientes, porque las tierras de cultivo han ido agotando su potencial y los pesticidas y tratamientos posteriores dados a las cosechas, quitan una buena parte del poder nutricional de dichos productos.

Hasta los 25 años, aproximadamente, la hormona del crecimiento ha venido siendo producida por nuestro cuerpo y ayudando a que los efectos del envecimiento no se produzcan, pero de aquí en adelante dejará de ser segregada por la glándula pituitaria en la misma cantidad que antes lo hacía, aunque si lo hace en los atletas de alta competencia, por la demanda física que imponen al organismo.

Existe en el mercado venezolano un producto con innumerables testimonios positivos, capaz de actuar como precursor de la hormona del crecimiento, haciendo que la misma sea segregada por la glándula pituitaria, lo que redundará en múltiples beneficios para el organismo: desaparición de arrugas, mejor apariencia y tonicidad de la piel, recuperación del cabello en cantidad y color original, desaparición de canas, recuperación de masa muscular, mejora de la visión, mejor disposición y resultados en la actividad sexual para ambos sexos, más energía vital, en suma, el aspecto y sensación de rejuvenecimiento.

El producto, en forma de polvo para disolver en agua, viene para un tratamiento de 30 días y debe ser seguido durante tres meses, detener durante un mes y continuar. Se toma día de por medio, por lo menos una hora después de la cena y una hora antes de dormir, pues actúa durante las horas del sueño, que es la hora en la que la hormona del crecimiento, llamada HGH, es segregada por la glándula pituitaria.

Si deseas mayor información sobre este producto y cómo adquirirlo, envíame un correo a saludablevida@gmail.com con todos tus datos para poder contactarte.

Si estás en Caracas te lo puedo entregar personalmente y en otros lugares de Venezuela te lo envío por alguno de las empresas de mensajería o te informo dónde obtenerlo.

No hay comentarios: