viernes, 11 de abril de 2008

COMENZAR POR EL PRINCIPIO

Preparar nuestro cuerpo para una nueva vida o mejorar nuestra calidad de vida implica un punto de arranque que debe ser tomado conscientemente: vamos a iniciar una nueva vida en un nuevo cuerpo, entonces, al igual que cuando nos mudamos de casa, comenzaremos por limpiar a fondo nuestra nueva casa.
¿Cómo lo hacemos?
Pues con una limpieza profunda de nuestro cuerpo, que implica eliminar parásitos -todo aquel que tenga más de tres días en el planeta Tierra tiene parásitos-, eliminar desechos presentes en el colon -¿sabías que nuestro colon puede albergar hasta 14 kilos de desechos?- y limpiar a fondo todo nuestro sistema intestinal para que los nutrientes que llevan nuestros alimentos sean aprovechados al máximo.
¿Cómo lo podemos hacer?
Te ofrezco un conjunto de productos naturales que llamamos "kit de desintoxicación", para un tratamiento de 30 días, a lo largo de los cuales podrás notar, entre otras cosas, que has eliminado kilos de peso en desechos que permanecían dentro de tu colon, que te sientes más ligero, tu vientre está menos pronunciado, asimilas mejor los alimentos, ya no sientes aquella pesadez luego de las comidas, tienes sueños más reparadores y te levantas con mejor ánimo y disposición. También notarás que tu piel cambia de aspecto, desaparecen el acné y muchas manchas, ya no tienes esos molestos dolores de cabeza y tu mal humor ya no está presente, porque durante la noche tuviste sueños que hacía algún tiempo no tenías.
Los tres productos son:
- un desparasitante, en forma de cápsulas, que adormece a los parasitos haciendo que se suelten y sean arrastrados por el segundo producto;
- fibra soluble, en forma de polvo para disolver en agua, que limpia los intestinos y el colon -si los parásitos mueren dentro de tu colon y nos son eliminados, lo que estás logrando es autointoxicarte- y,
- un te de hierbas, en bolsitas para hacer una infusión, que actúa como una mopa, ablandando y limpiando en todos los rincones, para que tu sistema intestinal quede como nuevo.

Estos productos son totalmente naturales, sin aditivos químicos o sintéticos, elaborados a partir de plantas y con los más estrictos controles de calidad, fabricados en USA y con sus respectivos permisos sanitarios en Venezuela y muchos otros países del mundo.

Si te interesa conocer más de estos maravillosos productos, envíame tu dirección de correos a saludablevida@gmail.com y te contactaré a la brevedad posible. Si estás en Caracas te puedo entregar los productos personalmente y si estás en algún otro lugar de Venezuela te los puedo enviar por alguno de los servicios de correos o te indico dónde buscarlos.

De antemano te aseguro que los resultados positivos los comenzarás a ver a partir del primer día.

Saludos y bienvenid@ a una mejor calidad de vida para ti y para tus familiares y amigos.

No hay comentarios: